Anna Rawson ha quedado fuera del corte en su tercer torneo consecutivo de la LPGA(los 3 que ha jugado este año). Realmente, ayer que concluyó con uno sobre el par, fue su "día bueno". Para superar el corte en el Bell Micro hoy debía mejorar un tanto su rendimiento y realizar el par del campo, pues se pasará con más uno. Pero Anna sigue ofreciendo lamentables recorridos: Ha comenzado tan mal como ayer, con bogeys en el uno y en el tres. Y su recuperación no ha llegado, porque el birdie en el agujero 6 ha sido tan sólo un espejismo: ha fallado y cargado con bogeys en los dos siguentes. Al terminar la primera vuelta ya estaba prácticamente fuera.
Y en los segundos nueve hoyos Anna no ha conseguido alterar esta ecuación negativa. Sólo un birdie en el 15 y, desmoralizada, dos nuevos bogeys en los dos agueros finales. Termina el día con más 4 y la suma de los dos días con más 5, lo que la deja muy lejos de intentar pasar el corte.
En los tres años que lleva jugando en la LPGA ha tenido comienzos igual de malos: le ha costado varios torneos siempre el poder conseguir su primer acceso a las jornadas finales. Por lo tanto, no vemos progreso alguno en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario